Club Patín Alfindén

Sáb Mar 30 @08:00 TROFEO FEDERACIÓN
Sáb Abr 06 @08:00 XVIII TORNEO PROMESAS MAYORES

Ayto. La Puebla de Alfindén

Si montas en Taxi di que perteneces al CP. Alfinden y Santiago colaborará con nosotros.

¡¡SI QUIERES COLABORAR Y QUE TU LOGO APAREZCA AQUÍ, CONTACTA CON NOSOTROS!!

PASAPORTE AMIGO

La directiva del club patín La Puebla de Alfindén, ha pensado  una forma de incentivar y premiar a los patinadores que, sin que les toque participar , acudan a algún evento a animar a sus compañer@s de equipo.
Para ello hemos creado una tarjeta a la que llamaremos "PASAPORTE AMIGO" en la cual en el reverso habrá 10 casillas.
Cada una de las casillas será sellada por las entrenadoras en las Competiciones, Torneos y Eventos, cuando se desplacen para acompañar y animar a las representantes de nuestro equipo.
Habrá un pequeño catalogo de sencillos premios, que colgaremos en breve en la web, y que podrán ser canjeados por 3 - 5 - 7 y 10 puntos.
Para que todos podamos comprobar, los entrenadores realizarán una foto en el lugar del torneo y se enviará al grupo Whatsapp al que se pertenezca.
Los pasaportes se repartirán a principio de temporada.
Son formas de incentivar el compañerismo y de inculcar los valores que el club defiende y por el que se define. Trabajo, Respeto, Compañerismo.

Club Patín La Puebla de Alfindén..............Seguimos sumando !!!!